Servicios de

instalación de frío industrial

Servicios de

instalación de frío industrial

Servicios de

instalación de frío industrial

Instalación defrío industrial

En Instalaciones Pérez estamos especializados en toda clase de instalaciones de frío industrial y comercial y toda la provincia de A Coruña.

Instalamos aire acondicionado, maquinaria para alimentación y hostelería, enfriadores de agua de mar, almacenes frigoríficos, secaderos de embutidos... estando especializados en la venta y reparación de maquinaria frigorífica para toda clase de negocios.

Frío industrialy comercial

Realizamos todo tipo de instalaciones frigoríficas tanto para procesos industriales, producción de hielo, proceso de secado o conservación de productos perecederos en temperaturas positivas y negativas.

Enfriadores de agua de mar (RSW)Viveros

Fabricamos equipos de para el enfriamiento de agua de mar destinado principalmente para la utilización en acuarios .

Intercambiador térmico agua/refrigerante construido en tubería de titanio puro con envolvente en PVC y aislamiento térmico a base de espuma elastomérica con acabado en poliéster, 100% fiables , con gran resistencia a la corrosión o deterioro producidos por agentes externos.

Mobiliariofrigorífico

Realizamos instalaciones completas de supermercados, panaderías, pastelerías, fruterías, también estamos especializados almecenes frigoríficos, secaderos de embutidos y cámaras frigoríficas para la conservación o congelación de cualquier tipo de producto que lo precise.

Aire acondicionadoy ventilación

Tenemos una gran experiencia en el acondicionamiento de aire en todo tipo de locales comerciales, industriales y domésticos, siendo nuestro objetivo una buena distribución de aire a baja velocidad para generar una temperatura agradable y homogenia en los locales a climatizar.

Maquinariade alimentación

Atendemos a todas las necesidades en la industria alimentaria, dando solución en el proceso de elaboración, pesaje, etiquetado y venta del producto.

Poseemos un software de gestión para TPV táctil, muy fácil de usar y de altas prestaciones.

Maquinariade hostelería

Suministramos e instalamos todo tipo de maquinaria para restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, con una gran variedad de productos ,marcas y precios.

Destacar la fabricación a medida de muebles frigoríficos y mobiliario en acero INOX (fregaderos, mesas de trabajo, campanas extractoras...).

Poseemos un software de gestión de hostelería para TPV táctil, muy fácil de usar y con altas prestaciones.

Energías renovablesy calefacción

Apostamos por las energías 100% renovables e instalaciones con gran eficiencia energética con generadores de calor de aerotermia y geotermia, así como el aprovechamiento de de recursos naturales como la biomasa, energía solar y biogas.

Software y aplicaciones industriales

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos sistemas de control de procesos derivados al tamaño y peso destinados a clasificación del producto, incluyendo software de funcionamiento, gestión, almacenamiento de datos, impresión y etiquetaje.

Técnicasde agua

Realizamos todo tipo de instalaciones relacionadas con la repartición de agua de traídas vecinales, así como el estudio de obra en distintas formas y materiales.

Trabajamos con las mejores marcas

Pida presupuesto

sin compromiso

En Instalaciones Pérez le ofrecemos un presupuesto personalizado acerca de cualquier producto de maquinaria industrial y para hostelería.