herramientas

Asistencia técnica

Nuestro Departamento de Asistencia Técnica está disponible todos los días del año para ofrecer un servicio urgente a cualquier tipo de avería.

Contamos con un almacén que dispone de stock permanente de repuestos para todos los productos que comercializamos.

En Instalaciones Pérez cumplimos con toda la normativa relacionada con el actual Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas y el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios e informamos a nuestros clientes en el cumplimiento de las mismas.

Realizamos y gestionamos el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones con Contratos de Mantenimiento a medida, adaptándonos tanto por precio, como por tipo de servicio a las necesidades del cliente, esto hace que las instalaciones tengan una vida mas prolongada y con menos averías, lo que se traduce en un menor coste para el cliente.

Asistencia técnica de urgencia

Nuestro servicio de asistencia técnica de urgencia consiste en la reparación urgente de cámaras y frío industrial. Independientemente del problema que se presente, nuestros técnicos se desplazarán al lugar en el que les indique ara reparación urgente de la avería en el mismo día de esta llamada. De esta forma, no necesitará parar su negocio.

Mantenimiento preventivode la maquinaria

Mantenimiento preventivo

En Instalaciones Pérez realizamos un mantenimiento preventivo de la maquinaria de frío industrial, destinado a la conservación de sistemas de refrigeración o instalaciones de frío industrial mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

Se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento.

El objetivo principal de este servicio de mantenimiento es evitar o reducir las consecuencias que puede ocasionar algún fallo del equipo. De este modo, logramos prevenir las incidencias con anterioridad. Entre las labores de mantenimiento preventivo podemos mencionar trabajos como la sustitución de piezas desgastadas, cambio de aceites, lubricantes...

Este tipo de mantenimiento se realiza para evitar los fallos en el equipo antes de que aparezcan.

Trabajamos con las mejores marcas

Asistencia técnica profesional

En Instalaciones Pérez siempre hemos apostado en la calidad del servicio de asistencia técnica, atendiendo y reparando las averías lo antes posible para que el cliente pierda el menor tiempo posible el servicio de su equipo frigorífico.

Pida presupuesto sin compromiso


En Instalaciones Pérez le ofrecemos un presupuesto personalizado acerca de cualquier producto de maquinaria industrial y para hostelería.