¿Qué tipo de básculas y balanzas comercializamos?

Publicado: 19 de septiembre de 2023, 11:32
  1. Maquinaria industrial
¿Qué tipo de básculas y balanzas comercializamos?

En el mundo de los supermercados, carnicerías, pescaderías y locales semejantes, la precisión y la eficiencia son aspectos fundamentales para asegurar un funcionamiento óptimo y facilitar la actividad diaria de dichos comercios. En este sentido, las básculas y balanzas profesionales juegan un papel crucial. 

Estos dispositivos de medición especializados no solo son extremadamente acertados a la hora de determinar el peso de productos y mercancías, sino que también brindan una serie de características y funcionalidades diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de diferentes sectores comerciales. En este nuevo post, desde Instalaciones Pérez le vamos a contar qué tipo de básculas y balanzas ponemos a disposición de nuestros clientes, explicándole las ventajas que ofrecen para mejorar la gestión y el control de inventario, garantizar la satisfacción del cliente y optimizar la rentabilidad del negocio.

Venta e instalación de básculas y balanzas para comercios

A continuación destacamos las básculas y balanzas que vendemos, instalamos y reparamos en Instalaciones Pérez:

Básculas para supermercados

Estos dispositivos de medición son indispensables en distintas secciones de cualquier supermercado común. En nuestra empresa hallará básculas para frutas, para pescados y para carnes. Cada una de estas máquinas cuenta con características específicas según el tipo de producto que se desea pesar. 

Balanzas para viveros

Las básculas destinadas a viveros que distribuimos en Instalaciones Pérez son ideales para medir tanto volúmenes reducidos como amplias cantidades de pescado. Entre las cualidades fundamentales que deben poseer este tipo de básculas, resaltamos su resistencia total a la corrosión, lo que significa que la humedad y el agua salada no representan ningún inconveniente. 

Básculas para fruterías

Disponemos de básculas de frutería electrónicas que ya cuentan con memoria, por lo que solo con marcar una tecla, la pesa sabe de qué tipo de fruta se trata. 

Balanza para carnicería

Las balanzas para carnicería suelen ser más grandes, ya que encima de estas se suelen colocar pesos mayores que en las básculas empleadas para la sección de charcutería o frutería. 

Báscula para pescadería

Nuestras básculas para pescaderías o lonjas están perfectamente calibradas y son resistentes a la corrosión, para garantizar mediciones exactas y soportar el ambiente húmedo y salado propio del entorno.

 

Todas las básculas y balanzas que vendemos en Instalaciones Pérez pertenecen a marcas de sobrada reputación en el sector. Así mismo, también nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de estas pesas profesionales, con el fin de alargar lo máximo posible su vida útil. Adicionalmente, brindamos una garantía de doce meses.

No espere más y póngase en con nosotros. Nos encontramos en el municipio de Outes, pero servimos principalmente a establecimientos de Santiago de Compostela y localidades cercanas.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Expertos en la reparación de maquinaria industrial 5 may

Expertos en la reparación de maquinaria industrial

Cuando le hablamos de maquinaria industrial, desde Instalaciones Pérez lo hacemos sobre la tipología de máquinas con las que trabajamos nosotros a diario: las destinadas a supermercados y tiendas de alimentación. Estamos especializados en su venta, pero también somos expertos en reparación de
¿Cuál es el mejor sistema de climatización para mi hogar? 8 mar

¿Cuál es el mejor sistema de climatización para mi hogar?

08/03/2024 Aire acondicionado
La del título es una pregunta que muchos clientes nos hacen cuando quieren renovar o instalar un sistema de climatización y aire acondicionado en su casa. Por eso, en este artículo, como expertos en sistemas de climatización en A Coruña, vamos a explicar los diferentes tipos de sistemas que
Cómo limpiar y desinfectar tu aire acondicionado para evitar alergias y enfermedades 30 ene

Cómo limpiar y desinfectar tu aire acondicionado para evitar alergias y enfermedades

30/01/2024 Aire acondicionado
En los días calurosos de verano, el aire acondicionado es un salvavidas que nos aporta comodidad y alivio. Sin embargo, para asegurarnos de que el aire que respiramos sea fresco y saludable, es esencial mantener limpio y desinfectado nuestro sistema de aire acondicionado. En Instalaciones Pérez,
Los errores más comunes que debes evitar al instalar una cámara frigorífica 13 nov

Los errores más comunes que debes evitar al instalar una cámara frigorífica

13/11/2023 Frío industrial
La instalación de una cámara frigorífica es una tarea crucial en el sector del frío industrial. Asegurarse de que todo esté en orden desde el principio puede marcar la diferencia entre un sistema de refrigeración eficiente y los problemas constantes. En Instalaciones Pérez, sabes cómo hacer las